Boca sufrió pero jugará la final con Tigre

Sin jugar bien, le ganó anoche 1 a 0 a un duro Argentinos Juniors, en la Bombonera.




BUENOS AIRES (NA) — Boca, sin jugar bien y con sufrimiento, le ganó anoche 1 a 0 a un duro Argentinos Juniors, en la Bombonera, en el partido revancha de la semifinal de la Copa de la Superliga y el próximo domingo disputará el partido decisivo del certamen frente a Tigre.

El defensor Lisandro López, a los 9 minutos del segundo tiempo, anotó el gol de la victoria boquense.

Ambos equipos terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Matías Romero, a los 7 minutos del segundo tiempo en la visita, y de Iván Marcone, a los 31 de la misma etapa, en el local.

El trámite fue similar al de la ida jugada hace una semana en La Paternal, donde el “Bicho” dominó e impuso el ritmo de juego, pero las mejores ocasiones estuvieron del lado de Boca.

Pero otra vez los delanteros “xeneizes”, Cristian Pavón y Darío Benedetto, estuvieron por debajo de su nivel y dilapidaron las chances de gol.

De cara a la final con Tigre, Boca deberá rearmar la mitad de la cancha, ya que perdió a Marcone, expulsado, y al uruguayo Nahitan Nández, que llegó al límite de amonestaciones.

El “Bicho” mostró en los primeros minutos las cartas que lo llevaron a estas instancias del certamen e hizo pasar mal a Boca, sobre todo con envíos aéreos, que desnudaban falencias en la defensa “xeneize”.

Boca mostrando muy poco, terminó festejando una sufrida victoria que lo colocó en otra final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here