Valverde reconoció que no cumplieron las expectativas

El técnico del Barcelona se mostró decepcionado este sábado tras perder la final de la Copa del Rey ante el Valencia 2-1. 




SEVILLA (AFP-NA) — El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró decepcionado este sábado tras perder la final de la Copa del Rey ante el Valencia 2-1 y consideró que “no hemos cumplir las propias expectativas”.

“La sensación que tengo es que no hemos podido cumplir las propias expectativas que hemos creado a lo largo de la temporada, sobre todo al final”, dijo Valverde en rueda de prensa, tras el partido.

“Hace un mes estábamos celebrando el título de Liga, hace 15 días estábamos pensando que podíamos hacer el triplete (Champions- Copa-Liga) y nos hemos quedado en el camino en un momento decisivo tanto en Champions como en Copa”, explicó, en referencia a la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones y la derrota en la final de Copa del Rey.

“Y entonces te queda una mala sensación”, aseguró Valverde, que elogió a sus jugadores asegurando que “se han vaciado en el campo porque es lo que nos tocaba”.

“No hemos dado nunca el partido por perdido”, afirmó.

“Nosotros dominábamos el partido en su campo, pero nos faltaba un poco de chispa en los últimos metros”, dijo.

“Ellos han estado muy efectivos, en la segunda parte nos hemos volcado, pero ellos acumulaban mucha gente y nos resultaba difícil concretar las situaciones”, añadió, insistiendo en que “ahora tenemos una mala sensación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here