“Repensándonos en el Turismo” llega a San Martín de los Andes

Será el próximo miércoles 29 de mayo a las 10. ‘El turismo y formas asociativas para un desarrollo sostenible’, son el eje del nuevo encuentro.




NEUQUÉN (ED) – Con la intención de promover un nuevo espacio de diálogo sobre las potencialidades del turismo en la Patagonia Andina, se reeditará el ciclo organizado por la Legislatura neuquina, la UNCo y la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional (Funyder).

La propuesta ’Repensándonos en el Turismo, presente y futuro de la región’ se realizará el próximo miércoles 29 de mayo a las 10 en el hotel Le Village, Roca 816, de San Martín de los Andes con entrada libre y gratuita. 

‘El turismo y formas asociativas para un desarrollo sostenible’, son el eje de este nuevo encuentro que ya lleva realizadas otras tres ediciones en las localidades de Neuquén, Zapala y Chos Malal.

El vicegobernador Rolando Figueroa, el rector Gustavo Crisafulli y el titular de Funyder, Gustavo Ferreyra, se reunieron en la Legislatura para ultimar los detalles del encuentro donde expondrá el investigador del Conicet y docente, Alejandro Grimson.

“Repensándonos es un aporte para elaborar el pensamiento estratégico para la construcción del Neuquén 2050”, expresó Figueroa quien resaltó que es a través del diálogo y consenso, “como queremos contribuir a la generación de mayor conocimiento sobre y para nuestra provincia”.

El panel, moderado por el arquitecto Javier Pisano, se completa con la presencia del decano de la Facultad de Turismo de la UNCo, Rodrigo González; la magister Nieves Romero de la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud de la UNCo; y la doctora Silvia Aun del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here