Intervinieron los baches de la ciudad con un círculo rojo

El candidato a intendente Francisco Baggio marcó los pozos de diferentes calles de la ciudad.




NEUQUÉN (ED) — El candidato a intendente Francisco Baggio continúa de campaña y eligió los pozos de la ciudad para dejar su marca. Pintó los baches con un círculo rojo y así exteriorizó su queja contra la gestión del oficialismo y la obra pública.

Esta iniciativa surgió hace unas días atrás donde el partido político decidió abrir un perfil en la red social Facebook para que los ciudadanos denuncien y expongan las calles que tengan baches.

“Es sorprendente lo que estamos viendo. Sabíamos que la ciudad esta agujereada por todos lados porque la transitamos a diario pero no teníamos la dimensión de lo que esto representa”, explicó el actual concejal.

El recorrido se realizó junto a vecinos y vecinas quienes fueron indicando las zonas más representativas y donde se ven más afectados, indicando que hay cuadras que tienen más de 4 baches en una sola arteria.

Al respecto el dirigente de UNE explicó que “lo que está sucediendo con la obra pública en materia de asfaltado es una estafa, nos están robando la plata a todos los contribuyentes de la ciudad. No puede ser que una calle que se reasfaltó hace diez días, como es la calle Sarmiento, ya se haya roto y tenga tres baches”.

En el recorrido el concejal indicó que presentará una propuesta para que la obra pública sea auditada y que el informe esté a disposición de los vecinos, de manera de tener un control fehaciente de los trabajos que se realizan en calles y de la cantidad de reparaciones que presentan en un año.

Las calles por donde se marcaron los baches son Sarmiento y Don Bosco, Gobernador Asmar y San Martín; Independencia y Villegas; y Combate de San Lorenzo y Albardón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here