Causa Bodegas: Mazacotte pidió justicia por la muerte de su hijo 

Afirmó que Juan José Gómez falleció dentro del establecimiento y no el hospital. Advirtió no se suicidó porque los esperaba un hijo de tres años y una bebé de ocho meses.




NEUQUÉN (ED) – La madre del joven fallecido en la Bodegas de Fin del Mundo pidió justicia y lunes por la muerte de Juan José Gómez. Negó que el joven se haya suicidado como algunas versiones intentaron instalar.

Días atrás los padres, se presentaron como querellantes en la investigación de su muerte, junto a las abogadas Natalia Hormazabal y Mariana Derni del CeProDH.

Una investigación realizada por la Izquierda Diario San Patricio del Chañar mostró a la madre de Juan consternada al recordar la muerte de su hijo el 13 de abril pasado y advirtió que muchas informaciones que se dieron a conocer son erróneas.

Mazzacote recordó que Juan “llegó el 29 de marzo, su sueño era entrar en la petrolera como guardia de seguridad” y que tenía todos los papeles en Formosa listos para enviarle.

“Lo que nos dan a entender es que se suicidó, pero el jamás haría esa cosa, porque su sueño era progresar y salir adelante, por mí y por sus hijos. Porque tenía un hijo de casi 3 años y una nena de 8 meses. Les prometió a sus hijos que económicamente los iba ayudar”, señaló.

Señaló que “según cuenta su compañera ese día a él no le pertenecía ese lugar, ni trabajar, el cambio su guardia porque quería ir a Neuquén a comprar cosas porque ya había cobrado su primer sueldito. No tenia abrigo”, precisó. 

Aclaró que ese día aquella tarea que le asignaron no le correspondía y los encargados “lo mandaron a limpiar”, en tanto aclaró que “el trabajo era de tres y ese día fueron dos” a realizarla. 

El día de la tragedia recordó que sus compañeros intentaron auxiliarlo, pero demoraron 10 minutos en poder sacarlo.  Reclamó también que en el lugar no había nada preparado para una emergencia, “la ambulancia tardó demasiado” y al llegar “no tenía oxigeno”, explicó.

Finalmente advirtió que “sacaron los rumores que murió en el hospital y no fue así murió dentro de la bodega. Ya no respiraba”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here