Alberto y Cristina se mostraron en un acto juntos 

La ex presidenta Cristina Fernández habló en primer lugar y evocó el 25 de Mayo de 2010, año del bicentenario.




BUENOS AIRES (NA-ED) – El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se mostraron por primera vez juntos en un acto ayer en el distrito bonaerense de Merlo, donde arengaron a la militancia.

A una semana del anuncio del binomio electoral, ambos dirigentes participaron de un acto encabezado por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, para la presentación del “Parque Municipal Presidente Carlos Kirchner”.

La ex mandataria habló en primer lugar y evocó el 25 de Mayo de 2010, año del bicentenario. 

Con la mira puesta en las próximas elecciones, señaló: “Se trata de eso, volver a recuperar ese espíritu que nos animó a todos los argentinos y argentinas sin distinciones en el bicentenario. Siento no solamente que lo podemos hacer sino también que lo tenemos que hacer, yo me siento obligada”.

“Creo en Dios, creo en mi país, en mi pueblo y estoy segura de que juntos, con Alberto, vamos a ayudar”, aseguró la senadora nacional pero aclaró que “tampoco esperen que dos dirigentes puedan hacer todo”.

Por su parte, Alberto Fernández cerró el acto con un discurso en el que en primer lugar agradeció a la ex presidenta y le reconoció “la grandeza que ha tenido” de pedirle a él que se “haga cargo” y de acompañarlo en la fórmula.

Tras recordar el 25 de mayo de 2003, sostuvo que “seguro que no es fácil resolver” los problemas económicos de los últimos años pero aclaró: “Vamos a volver a salir, trabajando todos codo a codo, acá nadie sobra, todos hacen falta”.

Del acto participaron además el diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y el líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, entre otros dirigentes y ex ministros del gobierno de Néstor Kirchner.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here