Urtubey se reunió con Macri 

El gobernador de Salta, negó un acercamiento a cambiemos de cara a las elecciones: "vamos a competir con el presidente", afirmó. 




BUENOS AIRES (NA) — El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la Casa Rosada al gobernador de Salta e integrante de Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, quien tras del encuentro negó versiones de un acercamiento electoral con Cambiemos y ratificó su candidatura presidencial por Alternativa Federal.

“Yo soy candidato por Alternativa Federal y voy a competir en las primarias (de ese espacio peronista no kirchnerista). También competimos con el Presidente y vamos a competir en el proceso electoral”, sostuvo el gobernador en declaraiones a los periodistas acreditados en Casa de Gobierno.

Urtubey fue el tercer integrante de Alternativa Federal que se entrevistó con Macri en lo que va de la semana, luego de las reuniones que el jefe de Estado mantuvo con el senador Miguel Pichetto y el gobernador cordobés, Juan Schiaretti.

El encuentro con Macri tuvo lugar en medio de los roces entre los miembros de ese espacio peronista no kirchnerista que complican sus definiciones electorales.

No obstante, el salteño dijo que con Macri no habló de la interna de Alternativa Federal y que la reunión se centró en el acuerdo de diez puntos que presentó el Gobierno para extenderlo y acordarlo con la oposición a fin de transitar el año electoral con mayor estabilidad.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here