Somos Neuquén puso primera

José Luis Artaza, Laura Plaza y Ignacio Manzur encabezarán la lista de concejales que acompañarán a Marcelo Bermúdez. 




NEUQUÉN (ED) – El oficialismo municipal puso primera y después de varias especulaciones sobre la fecha y los nombres, finalmente se lanzó Somos Neuquén

El nuevo espacio político que lo integran Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), UCR, PRO y CC-ARI,  tendrá la tarea de asegurar la continuidad del proyecto de Quiroga y para ello llevará a Marcelo Bermúdez como abanderado.

La presentación se realizó esta mañana las instalaciones del NIDO del barrio Parque Industrial y también se conocieron los primero cuatros candidatos para llevar al Concejo Deliberante, para sostener los proyectos del Ejecutivo.

El secretario José Luis Artaza, Laura Plaza y Ignacio Manzur encabezarán la lista de concejales. La lista obligó extensas negociaciones de varios sectores del oficialismo, que pelean por espacios de poder. 

“Vamos a trabajar por una ciudad integrada y afrontar el desafío de la ciudad del millón de habitantes”, aseguró Bermúdez.

El secretario aprovechó el acto para realizar un repaso de las principales obras y transformaciones de la ciudad durante la gestiones de Quiroga y  destacó las “obras transformadoras como el metrobús, como el nodo vial o la nueva municipalidad”.

“Les pido que miren para atrás para proyectar para adelante, que no se olvide de la ciudad que nos hicimos cargo en aquel momento”, recordó Quiroga.

El actual intendente confirmó que no participará de candidaturas legislativas y ratificó su diferencias con Leandro López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here