Gutiérrez propone pavimentar otras tres rutas provinciales 

Se trata de las rutas 26, 43 y 60. Se pedió autorización a la Legislatura para tomar un crédito de 20 millones de dólares.




NEUQUÉN (ED) – Como lo había anticipado el propio gobernador Omar Gutiérrez en su gira por interior, la Provincia gestiona la mejorara el circuito turistico y productivo con obras de asfalto. 

En esta línea, el Ejecutivo pidió autorización a la Legislatura para tomar un crédito de 20 millones de dólares, que se destinarán a trabajos en las rutas 26, 43 y 60.

Se trata de otras tres rutas, que no estarían contempladas en el crédito de obras de 200 millones aprobado previamente, por ello ayer se presentó el proyecto pidiendo el aval legislativo por 20 millones de dólares.

Se destinarán a la pavimentación de 5,6 kilómetros de la ruta Nº 26 entre Caviahue y Copahue, incluyendo la intersección con la ruta Nº 27; la pavimentación de 5 kilómetros de la ruta Nº 43 en el tramo Las Ovejas-Varvarco; y la pavimentación de 12,3 kilómetros de la ruta Nº 60 entre el Parque Nacional Lanín y el Paso Internacional Mamuil Malal.

El proyecto de ley dice que el Poder Ejecutivo “queda facultado para incrementar en hasta un 30 por ciento el monto de la autorización” con el fin de concluir las obras mencionadas. También se autoriza a poner como garantía los fondos provenientes de la Coparticipación Federal de Impuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here