El lunes habrá desvíos de colectivos por repavimentación

Serán cuatro los ramales que tendrán modificado su recorrido ya que realizarán obras en la calle San Martin.




NEUQUÉN (ED) — El lunes comienza la repavimentación de la calle San Martin entre Catriel y Combate San Lorenzo y se modificará el recorrido de cuatro ramales de colectivos por dos semanas. El tramo estará cortado al paso de los vehículos de manera total y se desviarán las líneas por la calle 12 de Septiembre.

En esta zona anteriormente se realizó la obra pluvial, y desde obras públicas informaron que “van a completar toda la inversión que hicimos en el sistema pluvial en ese sector”.

“Se habían modificado los cordones, trabajamos en el canal Saavedra y después de terminar nos quedaba recomponer la calzada en ese sector que conforman unos 450 metros lineales. Para esto tuvimos un llamado a licitación y este lunes comenzamos con los trabajos”, señaló la subsecretaria del área, Mariel Bruno.

En cuanto a los cambios de recorrido, la dirección de Atención al Usuario dijo que las líneas afectadas por el corte de la calle San Martín serán las 9, 101, 102, 501.

“Todos desviarán de la misma manera, los que van del barrio al centro irán por San Martín hasta Saavedra punto el que desviará hasta 12 de Septiembre Sur, desde ahí hasta Anaya donde volverán a tomar por San Martín para continuar con su recorrido habitual”, explicó el director de Atención al Usuario, Ariel Pope.

Mientras que “del centro a los barrios el cambio será en Anaya, allí doblarán a la izquierda y tomarán 12 de Septiembre norte hasta Saavedra, luego San Martín donde continuarán con su ruta habitual”, concluyó el director.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here