Gaido pidió el acompañamiento de las vecinales

Ayer se presentó el Plan de Agua y Saneamiento para Neuquén capital. El ministro pidió acompañamiento de los 22 representantes barriales.




NEUQUÉN (ED) – Se presentó ayer el Plan de Agua y Saneamiento para Neuquén capital frente a 22 comisiones vecinales de la ciudad. La de ayer fue una reunión de trabajo pero con proyección política y Mariano Gaido fue el protagonista.

Las actividades se desarrollaron en el salón de usos múltiples del EPAS, ubicado en Leguizamón y Río Senguer y participó el gobernador Omar Gutiérrez, junto con otros ministros y concejales.

Con fuerte tono político por momentos, los voceros de la jornada pidieron el acompañamiento para sumarse a un proyecto de ciudad distinta.

Durante el encuentro, las vecinales entregaron un informe del estado del de agua y saneamiento y la Provincia repasó la inversión de 430 obras y 170 en ejecución donde se destacó el mega plan que se lleva adelante.

“La ciudad de Neuquén merece tener el crecimiento que hoy tiene la provincia. Hace más de 60 años venimos construyendo la gran provincia que hoy es un ejemplo a nivel país, planificada y con desarrollo económico”, señaló Gaido.

El candidato a intendente pidió dejar “de tirarle la pelota al otro”, y resolver el conflicto EPAS – municipio, unificando criterios. Además recordó las promesas de campaña de los contratos de concesión con el EPAS, Calf y la creación del Instituto de la Vivienda .

“Tenemos la planificacion que esta ciudad necesita, con Omar Gutiérrez estamos trabajando para que la ciudad pueda resolver problemas históricos”, afirmó el ministro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here