Confirman que 17 escuelas no tendrán actividades por falta de agua

Alcanza a los edificios escolares ubicados entre las calles Av. Olascoaga, Ruta 22 y Saavedra. EPAS trabaja para reparar un acueducto. 




NEUQUÉN (ED) — El Consejo Provincial de Educación (CPE)  confirmó que jueves 23, la provisión del servicio de agua se verá reducida en una parte de la ciudad de Neuquén y 17 escuelas no tendrán actividad. 

La medida se debe la rotura de un acueducto alcanza a edificios escolares ubicados entre las calles Av. Olascoaga, Ruta 22 y Saavedra. En tanto personal del EPAS trabaja en la reparación.

Las escuelas del sector no podrán llevar adelante sus actividades escolares con normalidad, en principio en el turno mañana. 

La ministra de Educación y Presidenta del CPE, Cristina Storioni explicó que “se está llevando a cabo el procedimiento habitual que los equipos de supervisión y conducción escolar disponen para estas eventualidades”.

“Desde Educación estamos acompañando a las escuelas y que junto a los organismos competentes estamos en permanente comunicación y llevando adelante un trabajo conjunto”, agregó. 

Las escuelas afectadas serán: Escuela Primaria N°16, Escuela Primaria N°132, Escuela Superior de Bellas Artes, Escuela Especial N°20, Escuela Primaria N°140, Centro de Capacitación Laboral (CECALAB) N°217, Escuela Provincial de Educación Técnica N°6, Colegio Don Bosco, Escuela Primaria N°260, Escuela Primaria N°82, Centro Provincial de Enseñanza Media N°34, Escuela Primaria N°182, Colegio Millaray, Instituto Tecnológico del Comahue (ITC), Centro de Educación para Adultos (CEPA) N°248, Centro de Educación para Adultos (CEPA) N°93, Escuela Provincial de Educación Técnica N°20. 

En acuerdo con el organismo EPAS, en el transcurso del día de mañana se evaluarán e informarán las medidas a seguir, en el caso de continuar afectado el servicio del agua para dichos establecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here