Bajó la cantidad de residuos de los barrios

Desde la subsecretaria de Limpieza Urbana informaron que en algunas zonas se recolecta menos basura.




NEUQUÉN (ED) — El operativo de limpieza que lleva a cabo la municipalidad, a través del área de Limpieza Urbana, llegó al barrio Terrazas de Neuquén y en relación a la última visita a la zona, informaron que la cantidad de residuos recolectados bajó considerablemente.

“Esta actividad fue programada para estar diez días pero asombrosamente ayer solo retiramos 8 toneladas de residuos voluminosos cuando en este barrio siempre superamos los 30”, contó Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana.

También el funcionario municipal comentó que la mayoría de la basura corresponde a los restos de poda. “Esto nunca nos sucedió así que seguramente la cantidad de días del operativo se reduzca a la mitad”, detalló Haspert.

En forma paralela están trabajando en el barrio Esfuerzo, “donde nos sucede como en Terrazas, es decir nos encontramos con poca basura, y en Colonia Rural Nueva Esperanza donde si hay mucha cantidad para sacar y vemos que vamos a seguir sacando”, expresó el subsecretario.

Los centros de transferencias de la ciudad funcionan todos los días del año de 8 a 20 en José Rosa 750, y en Novella y Godoy, “esto para todos aquellos que necesiten tirar sus residuos voluminosos”, concluyó Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here