Macri recibe a Schiaretti

Luego de haber confirmado que Alternativa Federal no tenderá puentes con el kirchnerismo ni con Cambiemos.




BUENOS AIRES (NA) — El presidente Mauricio Macri recibirá hoy al gobernador reelecto de Córdoba, Juan Schiaretti, antes de que el dirigente peronista encabece una cumbre que comenzará a definir el futuro de Alternativa Federal.

El jefe de Estado y el mandatario provincial se verán en el marco de una audiencia que Macri encabezará por la tarde en la Casa Rosada con autoridades de la automotriz Fiat, que cumple cien años en la Argentina y tiene su principal planta en Córdoba, supo NA.

Schiaretti, uno de los gobernadores peronistas con mejor diálogo con el macrismo, se reunirá con el Presidente luego de haber confirmado que Alternativa Federal no tenderá puentes con el kirchnerismo ni con Cambiemos para avanzar en un eventual frente electoral que represente una “tercera vía”.

Luego de la reunión en la Rosada, Macri por la noche se trasladará a La Rural para sumarse a los festejos de la automotriz italiana que realizará allí una cena por sus 100 años, mientras que no estaba confirmado si Schiaretti iba a participar de ese evento.

En tanto, en el marco de la visita del cordobés a Balcarce 50, no se descartaba algún contacto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien pretende acordar una fecha para que Schiaretti participe de las rondas de reuniones por el diálogo de 10 puntos que viene desarrollando con la oposición para dar “previsibilidad” antes de las elecciones.

La jornada para Macri arrancará a las 11:15, cuando se traslade a la localidad bonaerense de Mechita para recorrer el inicio de obra de una nueva fábrica ferroviaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here