El primer concejal del oficialismo será José Luis Artaza

El viernes será la presentación oficial de la lista de candidatos en Parque Industrial.




NEUQUÉN (ED) — El actual secretario de Hacienda y Economía de la municipalidad, José Luis Artaza, será el primer concejal de la lista del oficialismo municipal. La fórmula llevará como principal candidato a Marcelo Bermúdez, actual secretario de Gobierno y Coordinación.

El paradero de Artaza, se decidió luego de que en abril se postulará como candidato a intendente por Nuevo Compromiso Neuquino y reconociera que Horacio Quiroga “iba a apoyar a uno solo”.

En la entrevista radial a LU5, Marcelo Bermúdez anunció que el viernes se darán a conocer los nombres de los demás candidatos y se conocerá la conformación de la nómina. Pero adelantó que “José Luis Artaza será el primer concejal de la lista”.

Nuevo Compromiso Neuquino, PRO, ARI y la Unión Cívica Radical, serán las cuatro listas espejo con las que se presentará el partido, que lidera la municipalidad de Neuquén, en las elecciones de septiembre.

También el precandidato a intendente confirmó que habrá dos nominas colectoras en apoyo a su candidatura, con la lista de concejales propios.

El viernes se oficializará la candidatura de Bermúdez en Parque Industrial, y se abrirá paso al inicio formal de la campaña en la ciudad.

Días atrás, Quiroga se refirió a Bermúdez como la persona “que viene trabajando en un proyecto de ciudad desde 2013” y señaló que “sería un excelente intendente y va a contar con todo mi apoyo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here