Universitarios son becados para trabajar por la ciudad

Un grupo de 30 estudiantes fueron becados para realizar planes de interés para la ciudad. En el acto estuvieron presentes concejales de diferentes partidos políticos.




NEUQUÉN (ED) — Se realizó hoy un encuentro con 30 estudiantes universitarios que estarán becados para trabajar en proyectos de interés para la ciudad. La cita fue en el Salón Verde del Concejo Deliberante.

La iniciativa tiene como finalidad promover la educación a través de una ayuda económica para los alumnos que presenten un buen nivel académico dentro de la Universidad Nacional del Comahue.

“Nos llena de orgullo y satisfacción hacer esta apuesta al futuro porque en comparación con el año pasado, aumentamos de 20 a 30 becas entregadas desde el Concejo”, expresó el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani.

Del acto participó el ingeniero en Petróleo Jason Zarate, quien dijo que “La mejor inversión que pueden hacer en un banco, es en el banco del estudio. Sentarse a estudiar es la mejor apuesta para su futuro”.

Las concejalas Jorgelina González (UCR-Cambiemos) y Cecilia Maletti (Movimiento Libres del Sur) estuvieron presentes en el acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here