La facturación por el Hot Sale creció 100% este año

Con fuerte demanda en calzado, herramientas y azúcar. Alcanzó un incremento del 100 por ciento con relación a la edición de 2018. 




BUENOS AIRES (NA) — La facturación por el Hot Sale de este año alcanzó un incremento del 100 por ciento con relación a la edición de 2018, mientras los productos más vendidos por minuto fueron calzado, herramientas y azúcar.

A su vez, el 48% de los artículos vendidos se realizó con envío gratuito, informó Mercado Libre.

El sondeo destacó que, por minuto, fueron vendidos 19 pares de calzado, 14 herramientas, y 13 kilos de azúcar.

También fueron muy demandados los juguetes, productos de bebés y celulares.

“Una de las categorías que más creció es Artículos de bebés, que cuenta con más de 6.400 ofertas e incluye leche maternizada, pañales y artículos de tocador”, puntualizó el estudio.

En ese sentido, resaltó que “la facturación de esta categoría aumentó un 538%, mientras que la cantidad de ítems vendidos un 230%, en comparación con el Hot Sale del año pasado”.

Precisó que “otra categoría de marcado crecimiento es la de Alimentos y Bebidas”, cuya facturación creció un 120% y un 90% sus ítems vendidos.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here