Roberto Lavagna no quiere caer en la grieta

El ex ministro de Economía aseguró que busca crear un frente para no "caer en alguno de los dos extremos”.




BUENOS AIRES (NA) — El exministro de Economía Roberto Lavgna aseguró que busca crear un frente para no “caer en alguno de los dos extremos de la grieta”.

“Hay algo que nos ha hecho muy mal a los argentinos estos últimos años y son esos dos extremos con visiones muy encontradas sobre el país y sobre el mundo. Cuando gobernaron, unos antes y otros ahora, los resultados han sido un fracaso”, sostuvo el precandidato presidencial.

Las declaraciones del ex funcionario se dieron en el marco del armado de su espacio Consenso 19, que lo llevó al partido bonaerense de Bolívar el pasado miércoles.

En su actividad en la Sociedad Rural local, Lavagna resaltó que la Argentina “tiene todo para salir y volver a crecer con inclusión social”.

Y añadió: “Eso depende de que seamos capaces de comprender que no vale la pena seguir por el camino que venimos transitando hace unos cuantos años”.

El economista estuvo acompañado por Eduardo Bali Bucca, actual diputado nacional y ex intendente de ese municipio; Florencia Casamiquela; y Liliana Schwindt.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here