River goleó, gustó pero no le alcanzó

Estuvo a un paso de la hazaña, se impuso 4 a 1 sobre Atlético Tucumán pero quedó eliminado por diferencia de gol.




BUENOS (NA) — River tuvo una gran actuación y estuvo cerca de lograr otra hazaña, pero el 4 a 1 logrado esta noche sobre Atlético Tucumán en el estadio Monumental no le alcanzó y la llave de cuartos de final de la Copa de la Superliga quedó en manos del elenco dirigido por Ricardo Zielinski.

Ignacio Fernández y Lucas Pratto, a los 16 y 40 minutos del primer tiempo, marcaron los primeros goles “millonarios”, que hacían prever una remontada.

Ya en el complemento, Javier Toledo descontó para los tucumanos, a los 5 minutos, mientras que Matías Suárez, a los 11, y nuevamente Pratto, a los 39, convirtieron para el local.

Atlético Tucumán, que había ganado la ida 3 a 0 en el estadio José Fierro, jugará las semifinales con Tigre, que dejó en el camino a Racing.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue ampliamente superior, generó numerosas situaciones de gol -con tres tiros en los palos incluidos- y la sensación de alcanzar otra epopeya bajo la conducción del “Muñeco” estuvo siempre presente en la noche de Núñez.

Sin embargo, unos minutos de distracción de River en el inicio del complemento le permitieron al equipo tucumano la concreción del ansiado gol de visitante, ventaja que defendió en su campo con uñas y dientes hasta el pitazo final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here