Piden informe sobre obras inconclusas

Las obras sobre la Ruta N°22, el puente de la Rinconada y los rulos del Tercer Puente fueron los apuntados de la comisión de Legislación de la Legislatura.




NEUQUÉN (ED) – Días después de que el gobernador Omar Gutiérrez anunciara la continuidad de las gestiones para la reactivación de la obra del Puente de La Rinconada, los legisladores trajeron el tema de las obras nacionales inconclusas, a la reunión de hoy.

El tema fue plateado el diputado de Libres del Sur, Jesús Escobar, fuera del orden del día de la reunión de comisión y a causa de trascendidos periodísticos sobre la paralización de los rulos del Tercer Puente.

La comisión de Legislación de Asuntos Municipales, Turismo y Transporte de la Legislatura acordó hoy remitir un pedido de informe a Vialidad Nacional y a Vialidad Provincial por la Ruta N°22, el puente de la Rinconada y los rulos del Tercer Puente.

La preocupación fue compartida los legisladores Raúl Podestá y Carlos Sánchez. Los diputados se refirieron también a las obras sobre Ruta N°22 en el tramo que une Plottier-Arroyito y la obra del nuevo puente sobre el río Collón Cura y sus vinculaciones con las Rutas N°40 y N°234 en la Rinconada a los pedidos de informe. 

Por otro lado, la comisión aprobó por unanimidad las modificaciones a la Ley de Turismo de la provincia (Nº2414) para incorporar un marco regulatorio en la actividad turística que resguarde, fortalezca y desarrolle la oferta turística en la provincia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here