Fue imputado el policía que disparó contra Godoy

Sergio Oscar Palominos fue imputado por la Jueza Carina Álvarez. Parte del partido político presenció la audiencia y manifestó la impunidad en el caso.




NEUQUÉN (ED) — La jueza Carina Álvarez imputó al policía Sergio Óscar Palominos por lesiones graves triplemente agravadas por el abuso funcional, por alevosía y por el uso de arma, como lo había solicitado la querella del diputado Raúl Godoy.  Sin embargo no habilitó la prisión preventiva. 

Hoy se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos contra el Sub Oficial Palominos, quien le disparó al dirigente del FIT en Neuquén, el 8 de diciembre de 2017 en un desalojo de los trabajadores de la maderera MAM. 

Parte de los militantes del Frente de Izquierda y la candidata a intendenta por el partido, Angélica Lagunas, presenciaron la audiencia. 

“La jueza no consideró que haya peligro de fuga por lo que no habilitó la prisión preventiva. Pero exigiremos las penas correspondientes para que este caso no quede impune”, expresó Lagunas. 

La abogada del diputado provincial, Natalia Hormazabal dijo que “el fallo abre la investigación preparatoria contra Sergio Oscar Palominos. Queremos con este juicio sentar un precedente para todos que salgan a reclamar por sus derechos, un precedente contra la impunidad y el gatillo fácil de la policía”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here