Informan cómo cancelar deudas en Lucaioli y Saturno Hogar

Defensa del Consumidor informó la operatoria para quienes contrajeron créditos o deben cuotas por compras realizadas a la empresa. 




NEUQUÉN (ED) —  Después del cierre al público de las empresas Lucaioli y Saturno Hogar, que actualmente se encuentran en concurso preventivo, surgió confusión en los consumidores que habían constraído créditos y cuotas con la firma y no tenían lugar para realizar los pagos.

Frente a esta situación, la dirección provincial de Defensa del Consumidor emitió un comunicado y pidió a los clientes que se acerquen a las oficinas del directorio a hacer el reclamo.

La titular de Protección al Consumidor, Laura Vargas, afirmó que desde las empresas se busca una manera de resolver este conflicto que le han generado a sus consumidores. 

“El apoderado central de la empresa se comprometió a requerir una información respecto a un lugar físico o un número a donde se puedan comunicarse los consumidores y resolver sus inquietudes”, explicó Vargas. 

Por otro lado, la directora recomendó que “los clientes que tienen créditos y cuotas a pagar, se acerquen a las oficinas del directorio a hacer el reclamo. Para que a través de nosotros le soliciten a la empresa información, y por lo menos para dejar sentado su pago. Porque lo que no queremos es que el día de mañana le venga interés”. 

“El comunicado lo hicimos porque cada vez teníamos más consultas por parte de las personas, ya que se encontraron con que no estaban los locales y no tenían forma de pagar ni cómo hacer para cancelar la deuda”, concluyó. 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here