A Kicillof le gustaría ser candidato en Buenos Aires

Aclaró que ahora "no es momento de definiciones" y explicó que está "haciendo un trabajo político" en el principal distrito del país.




BUENOS AIRES (NA) — El ex ministro de Economía Axel Kicillof reconoció hoy que le “gustaría ser candidato en la provincia” de Buenos Aires durante las próximas elecciones, pero aclaró que ahora “no es momento de definiciones”.

El actual diputado nacional explicó que está “haciendo un trabajo político” en el principal distrito del país que “consiste en intentar armar un frente electoral amplio” que contenga tanto al peronismo como también “a otras expresiones”.

“Obviamente, me gustaría ser candidato en la Provincia, me fascina recorrerla y creo que hay muchísimo para hacer, pero no es momento de definiciones”, explicó el ex jefe del Palacio de Hacienda en declaraciones a Futurock.

En este sentido, el dirigente opositor señaló que el territorio bonaerense “representa el 40% del padrón” nacional, por lo que es “una pieza muy importante en la oferta electoral”.

“Yo, sinceramente, creo que le esperan a los próximos gobiernos, en el plano nacional y en el provincial, desafíos enormes. Yo voy a colaborar en donde sea más útil”, afirmó.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here