Zielinski seguirá en Atlético Tucumán

En medio del júbilo que representó la goleada 3-0 frente a River por la Ida de los cuartos de final de la Superliga, el entrenador tomó la decisión.




BUENOS AIRES (NA) — El entrenador Ricardo Zielinski continuará en su cargo luego de algunas semanas de incertidumbre, al rechazar un ofrecimiento de Huracán y regresar a Buenos Aires, donde vive su familia.

En medio del júbilo que representó la goleada 3-0 frente a River por la Ida de los cuartos de final de la Superliga, Zielinski tomó la decisión y sus allegados se lo hicieron saber al presidente de Huracán, Alejandro Nadur.

Es que el “Globo” lo había puesto como prioridad para ser el reemplazante de Antonio Mohamed, tras el interinato de Néstor Apuzzo.

El “Ruso”, que llegó al elenco de Tucumán en 2017 y le dio un salto de calidad a un equipo que ya había llegado a los primeros planos nacionales, tomó la decisión de renovar una vez más con el “Decano”.

Atlético Tucumán sigue firme en la Copa de la Superliga y ya tiene garantizada participación internacional en el 2019: está clasificado a la Copa Sudamericana pero podría clasificarse a la Libertadores si Racing, Defensa y Justicia, River o Boca liberan un cupo, o bien si Atlético gana la Copa de la Superliga o la Copa Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here