Para el PJ el triunfo de Schiaretti es resultado de la unidad

Así lo manifestó un comunicado firmado por los presidentes del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, y del Congreso Nacional partidario, Gildo Insfrán.




BUENOS AIRES (NA) — El Partido Justicialista felicitó a través de un comunicado a Juan Schiaretti y “al peronismo de Córdoba” por su victoria en los comicios provinciales y sostuvo que el resultado demuestra que “los esfuerzos que se están haciendo para lograr la unidad” del partido “no son vanos”.

“Desde el Partido Justicialista advertimos que los procesos electorales en cada uno de los distritos no hacen más que confirmar que todos los esfuerzos que se están haciendo para lograr la unidad del Peronismo no son vanos”, sostuvo el partido a través de un comunicado firmado por los presidentes del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, y del Congreso Nacional partidario, Gildo Insfrán.

A través de un comunicado, el partido señaló que “en Córdoba quedó demostrado el poder electoral arrollador que tenemos, ratificando a un gobierno provincial Peronista, relegando a los candidatos que representaron al Gobierno Nacional”.

“Queremos felicitar a todos los candidatos justicialistas que compitieron en las elecciones cordobesas por la contundencia de la victoria, que no hace otra cosa que demostrar que el peronismo en unidad de acción constituye una fuerza electoral invencible; lo que quedará demostrado en octubre”, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here