Mirtha Legrand fue operada en forma exitosa

Así lo indicó a periodistas esta madrugada el nieto de la "diva de los almuerzos", el productor Ignacio Viale.




BUENOS AIRES (NA) — La operación por una obstrucción instestinal a la que fue sometida la actriz y conductora Mirtha Legrand fue “exitosa” y esta mañana se recuperaba en el Sanatorio Mater Dei, del barrio porteño de Palermo.

Así lo indicó a periodistas esta madrugada el nieto de la “diva de los almuerzos”, el productor Ignacio “Nacho” Viale, quien señaló que el resultado de la operación, que se prolongó por espacio de alrededor de una hora, fue “muy satifactorio”, mientras anticipó que durante la mañana se iba a suministrar mayor información sobre el estado de su abuela.

Mirtha Legrand fue internada este domingo y a última hora de la noche fue sometida a una operación.

“Informamos que la señora Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño”, había indicado “Nacho” Viale, a través de su cuenta de Instagram pasadas las 21:30.

La “Chiqui” había suspendido su clásico programa y había informado que sufría “una gastroenteritis aguda” y, aunque había aclarado que “el cuadro no reviste gravedad”, finalmente los médicos descubrieron que se trataba de una obstrucción intestinal.

Legrand ya había hecho el programa del sábado por la noche con fiebre, pero en esta ocasión, un cuadro los problemas de salud le impidieron poder hacer el de este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here