Baggio recorrió con los vecinos la obra del metrobús

El concejal sostuvo que la reunión debió ser previa a la obra. Pedirá eximir el pago de la tasa de licencia comercial y la bonificación de energía eléctrica para los comerciantes.




NEUQUÉN (ED) — Alrededor de las 10.45 comenzó la asamblea de vecinos del barrio San Lorenzo organizada por el candidato a intendente por UNE, Francisco Baggio, para analizar las falencias del metrobús.

La convocatoria fue en Casilda y Avenida del Trabajador, donde se produjo la primera víctima fatal, en una semana que estuvo marcada por los reclamos de la oposición sobre la falta de señalización y ajustes de la obra.

“Sin dudas esta asamblea con los vecinos la debió hacer Quiroga antes de comenzar con la obra y aún ahora urgía para ver los errores más graves que se han cobrado vidas o los que impiden la circulación de personas con movilidad reducida, pero el intendente brilla por su ausencia”, manifestó el concejal durante la recorrida.

El funcionario adelantó que solicitará la ampliación del listado de comerciantes que integran el proyecto de ordenanza para eximir el pago de la tasa de licencia comercial y la bonificación de 3 cuotas del pago de energía eléctrica y su inmediata aprobación.

Por otra parte, consideró que “es una obra forzada, que se importó de Buenos Aires, sin pensar en los vecinos neuquinos ni en las características de nuestra ciudad. Vinieron con el paquete cerrado al Concejo Deliberante Y no nos dejaron opinar. Nos estafaron olímpicamente”, enfatizó el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here