Alfaro dijo que “aunque sea remando”, quieren llegar a la final

Valoró el esfuerzo físico de sus dirigidos en el empate frente a Vélez en Liniers, donde por momentos la pasaron mal.




BUENOS AIRES (NA) — El técnico de Boca, Gustavo Alfaro, valoró el “esfuerzo físico” de sus dirigidos en el empate frente a Vélez en Liniers, donde por momentos la pasaron mal, y afirmó que el objetivo es llegar a disputar la final de la Copa de la Superliga, “aunque sea remando”.

“Teníamos que ver, dentro de las posibilidades, qué partido nos convenía hacer. En estas instancias los detalles marcan la diferencia y se juega como se puede, no como uno quiere”, sostuvo el entrenador boquense.

“Lechuga” remarcó que el elenco de la ribera viene disputando doble competencia, entre certamen local y Copa Libertadores, por lo que el desgaste es mayor.

En esa línea consideró que “hay partidos que son así, intensos, donde los jugadores ponen el alma y lo que no tienen” y agregó: “Aunque sea remando, queremos llegar a la final”.

En cuanto a la lesión de Ramón Ábila, que pidió el cambio a minutos del final, Alfaro explicó que se trató de una “molestia en el aductor, un lugar que ya se había lesionado”.

El otro centrodelantero, Darío Benedetto, sufrió una lesión similar en el partido de Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense del jueves pasado, por lo que hoy no estuvo ni en el banco de suplentes.

De cara a la revancha frente a Vélez, que se jugará el jueves en la Bombonera, Alfaro evitó confirmar si podrá contar con los dos atacantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here