Gallardo cree poder dar vuelta el resultado

Se mostró anoche optimista pese a la goleada sufrida frente a Atlético Tucumán en la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga




SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (NA) — El técnico de River, Marcelo Gallardo, se mostró anoche optimista pese a la goleada sufrida frente a Atlético Tucumán en la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga al asegurar que sus dirigidos pueden “dar vuelta el resultado” y que “no está nada dicho”.

“Intentaremos jugar la revancha con la mayor contundencia posible. Necesitamos defender mejor y ser contundentes en ataque”, dijo el “Muñeco” sobre la vuelta, que se disputará el próximo martes en el estadio Monumental.

En esa línea, agregó: “Tenemos la ilusión de dar vuelta el resultado y si no nos alcanza, que el equipo presente otras cualidades que hoy no tuvo, pero suele tener habitualmente”.

En cuanto a la caída sufrida hoy en el estadio José Fierro, Gallardo rescató que River hizo “un buen partido en la primera hora en una cancha difícil”.

“De la nada pasamos a perder 2 a 0 y se ve que lo sentimos, porque no pudimos reaccionar. En el segundo tiempo ellos se defendieron bien, no tuvimos claridad y el tercer gol fue un bonus que les dimos, me parece abultado el resultado”, continuó su análisis el técnico “millonario”.

Por otro lado, Gallardo elogió al elenco tucumano, al que calificó como “un equipo duro, con oficio, que sabe aprovechar las pelotas largas y la segunda pelota”.

Consultado sobre el error cometido por Franco Armani en el tercer gol de Atlético, convertido por Javier Toledo, Gallardo evitó cuestionar al experimentado arquero.

Al respecto, afirmó: “No hay que caerle a Armani, no quiero hacer nombres propios. Cuántas veces nos salvó Armani, el que perdió fue el equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here