Gutiérrez visitó Villa Pehuenia e inauguró obras

Entregó un vehículo para trasladar a los niños de la Escuela Primaria 261.




NEUQUÉN (ED) — El gobernador Omar Gutiérrez participó de la inauguración del Festival Provincial del Chef anoche y aprovechó la oportunidad para inaugurar la casa museo municipal y un jardín maternal en Villa Pehuenia.

Durante una recorrida que se realizó esta mañana, junto al intendente local Sandro Badilla, el mandatario entregó un vehículo trafic para trasladar a los niños de la Escuela Primaria 261.

Gutiérrez anticipó gestiones para formalizar la mudanza del jardín para agosto – septiembre y sumarse así a los otros dos con estas características, que ya funcionan en Villa El Chocón y en Piedra del Águila.

El jardín maternal “Piñoncitos” demandó una inversión de 13,3 millones de pesos y consta de cuatro salas, un SUM, oficinas, dependencias y áreas de servicios. El organismo ejecutor es la UPEFE, la obra tiene una superficie de 554 metros cuadrados y brindará atención a 90 niños.

El minibús fue comprado con el aporte del bono de infraestructura por las áreas Aguada Pichana  Este, Aguada Pichana Oeste y Aguada de Castro,  en el marco acordado con la empresa YPF S.A.

Por otra parte, Gutiérrez recordó que ayer se publicó la primera etapa del CPEM 90, una obra muy esperada por la comunidad.

En el inicio de su recorrida, el gobernador inauguró una casa museo en el vivero municipal. 

El jardín maternal “Piñoncitos” demandó una inversión de 13,3 millones de pesos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here