El estado de salud de Fernando Moenne es delicado

El hijo del intendente de Senillosa fue apuñalado y se encuentra internado en el Hospital Castro Rendón.




NEUQUÉN (ED) — El estado de salud de Fernando Moenne, hijo del intendente de Senillosa Hugo Moenne es delicado y permanece internado en el hospital Castro Rendón.

Debió ser hospitalizado después de ser apuñalado ayer por la noche. El hecho se dio a conocer por medio de la red social Facebook, donde el mandatario expresó lo que había sucedido. 

En dialogó con El Digital Neuquén, el intendente relató que “la persona que lo apuñaló es parte de la comunidad Ragin Ko y vive al lado de la chacra que tenemos. Y lo que pasó fue que mi hijo había hecho una plantación de frutillas, y la costumbre de los vecinos era soltar a los animales, las vacas y los caballos. Mi hijo tiene un revolver 38 de fogueo para ahuyentarlos. Justo anoche andaban devuelta los animales, él salió a correrlos y efectuó unos tiros. En ese momento también salieron corriendo dos hombres a caballo en dirección a la casa de la persona que después vino directamente a matarlo”. 

Siguió: “El chico que estaba en ese momento con mi hijo es el novio de mi hija, vio todo y dijo que directamente esta persona vino a matarlo. La policía actuó muy bien, nos ayudó y también detuvo al agresor”. 

“Tengo para decir que por más rápido y excelente que trabajen los policías, lo que tiene que cambiar son las leyes. Yo ya me enteré que este chico está libre y a mi hijo lo dejó en terapia”, lamentó Moenne. 

El estado actual de Fernando es delicado. “Está internado en terapia del Castro Rendón, permanece en observación porque una de las puñaladas que le dieron fue directo al bazo. Así que están viendo si entra a cirugía o no”, concluyó el intendente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here