La prensa británica celebra el milagro Pochettino

El club londinense Tottenham, que se clasificó el miércoles para la final de la Liga de Campeones tras vencer al Ajax en Ámsterdam por 3-2.




El club londinense Tottenham, que se clasificó el miércoles para la final de la Liga de Campeones tras vencer al Ajax en Ámsterdam por 3-2.

LONDRES (AFP-NA) — La prensa británica celebró este jueves el “milagro” realizado por el club londinense Tottenham, que se clasificó el miércoles para la final de la Liga de Campeones tras vencer al Ajax en Ámsterdam por 3-2, gracias a un gol de Lucas Moura en el minuto 96.

“Verdaderamente, fue demasiado. Fue como una alucinación del norte de Londres provocada por los vapores del alcohol”, escribe Barney Ronay en The Guardian.

“En el minuto seis del descuento, se vieron propulsados a otra dimensión, la de una primera final de Liga de Campeones gracias a ese imposible hat-trick de Lucas Moura, que estuvo imparable todo el partido con su cóctel de puntería, velocidad y energía diabólica”.

“Lo que pasó, es que los jugadores de Mauricio Pochettino, picados en su orgullo por las palabras de su entrenador en el descanso, recuperaron los valores del club, entrega, audacia, fe”, afirma el responsable de la rúbrica de fútbol del diario, Henry Winter.

“Dieron el alma. No se trata de dinero, sino de gloria. Pochettino lo sabe. Sus jugadores lo encarnaron”, añade.

Martin Samuel, del Daily Mail, calificó esa increíble remontada como “segundo milagro”, tras la clasificación del Liverpool el martes en Anfield a expensas del Barcelona.

“Tal vez no deberíamos considerarlos como milagros, cuando llegan todas las noches a equipos ingleses en Europa”, añade.

“Fue el momento más increíble de la Liga de Campeones desde… la víspera”, ironiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here