Continúa el debate por la nueva escuela neuquina

Se realizó una jornada con 20 establecimientos que continuará hoy.




NEUQUÉN (ED) — Se realizó ayer el primer encuentro de escuelas, que tendrá continuidad hoy y busca abordar la construcción de la nueva escuela neuquina. 

Ayer se realizó la primera jornada y se convocó a 20 establecimientos. Participaron los Centros Provinciales de Educación Media (CPEM) N° 21, 22, 25, 29, 40, 42, 44, 47, 48, 49, 53, 54, 60, 63, 69 y 88; y las Escuelas Provinciales de Educación Técnica (EPET) N° 5, 6, 7 y 17. 

La jornada tuvo lugar en la Escuela Provincial de Títeres, donde además estuvieron presentes la ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, la subsecretaria de Articulación de Políticas Públicas Educativas, Pilar Corbellini; el vocal por el Ejecutivo Rama Media, Técnica y Superior, Marcelo Jensen; la directora provincial de Educación Secundaria, Ruth Flutsch; el director provincial de Educación Técnica, Formación Profesional y CERET, Oscar Frassone; asesores de las dos direcciones provinciales de nivel; referentes de la mesa del diseño curricular; y asesoras del Equipo Provincial de Educación Sexual Integral (ESI) del ministerio de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here