Vélez recibe a Lanús buscando pasar a cuartos

En el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga.




BUENOS AIRES (NA) — Vélez recibirá mañana a Lanús en un partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga al que llega con la ventaja de haber ganado 2 a 1 en la ida y el ganador de esta serie se enfrentará en cuartos al vencedor de Boca-Godoy Cruz.

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Árbitro: Fernando Rapallini y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Vélez logró imponerse por 2 a 1 en el partido de ida en su visita a Lanús, por lo cual hasta perdiendo por 1 a 0 lo clasificaría a la próxima instancia, mientras que el “Granate” tiene que ganar al menos por 2 a 1 para llegar a la definición por penales.

El conjunto de Liniers tendrá dos bajas ya que Lautaro Gianetti que fue expulsado en el encuentro pasado y Nicolás Domínguez recibió la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Por Gianetti, el técnico Gabriel Heinze pondría a Joaquín Laso, quien regresaría al elenco titular tras recuperarse de una distensión en el recto de la pierna derecha mientras que por Domínguez iría Pablo Galdames.

El entrenador Luis Zubeldía dispuso que el juvenil Lautaro Valenti sea el reemplazante del defensor Rolando García Guerreño, quien fue expulsado en el partido de ida, en el que sería el único cambio que haría para visitar a Vélez.

Valenti, de 20 años, le ganó la pulseada a Marco Torsiglieri y debutará como titular en el elenco de la Zona Sur bonaerense tras destacarse y convertir goles en los últimos partidos del campeonato de la Reserva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here