Le robaron los medicamentos y se viralizó

Mirta Rojas recibió la donación de medicamentos oncológicos que se venden bajo receta para darle continuidad a su tratamiento.




NEUQUÉN (ED) –  Un mujer que sufrió el robo de medicación oncológica recibió la donación de medicamentos que se venden bajo receta para darle continuidad a su tratamiento. El pedido de la mujer para recuperar sus estudios se viralizó ayer por redes sociales.

Mirta Rojas es una jubilada con tratamiento oncológico que sufrió un robo de medicamentos y estudios ayer por la mañana sobre calle Sarmiento, previo a partir a su viaje hasta Mar del Plata. Le robaron además su celular, tarjetas, el carnet de Anses y Pami.

En diálogo con EL Digital Neuquén, su hija Noelia, agradeció la solidaridad de la gente que le acercó medicamentos que solo se venden bajo receta, y explicó que no los podía comprar porque además le robaron las credenciales y deberá completar los trámites en Anses.  

Entre los elementos sustraídos estaban también sus antecedentes médicos, historia clínica además de los medicamentos. El pedido desesperado de la mujer se viralizó rápidamente por las redes sociales.

Pese a la colaboración de los vecinos, Rojas no recuperó todo los medicamentos que necesita y pide solidaridad para recuperar sus pertenencias quitadas de su camioneta que estaba estacionada en Sarmiento y Misiones el sábado alrededor de las 10.

Por cualquier información contactarse al 299-4292505 o al 299-4158149.    

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here