Consenso: Lavagna no, pero Scioli sí

El dirigente peronista con aspiraciones presidenciales, se mostró dispuesto a cooperar para llegar a un acuerdo entre el Gobierno y la oposición.




BUENOS AIRES (NA) – El precandidato presidencial del peronismo Daniel Scioli se refirió al consenso que busca lograr el Gobierno con la oposición y puso su “experiencia a disposición para colaborar y dar certidumbre” porque “siempre está primero la Argentina”.

“Siempre está primero la Argentina y en un momento tan complicado del país como este, pongo toda mi experiencia a disposición para colaborar, dar certidumbre, confianza y tranquilidad a nuestra gente”, sostuvo el diputado nacional.

De esta manera, se diferenció de las declaraciones del ex ministro de economía Roberto Lavagna quién había acusado de marketing la propuesta oficial.

Durante una recorrida por el partido bonaerense de Pilar, el ex gobernador se mostró con el concejal y aspirante a la Intendencia Federico Achával, con quien entregó anteojos y presenció controles odontológicos para chicos.

Scioli es uno de los dirigentes peronistas que oficializó sus intenciones de competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here