Tevez reconoció que siempre está bajo la lupa

El futbolista aseguró que la final de la Supercopa argentina era un peso muy grande.

zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ABRIL 29: (ARCHIVO) El delantero Carlos Tevez se entrenó hoy a la par de sus compañeros y estará a disposición para el partido del jueves ante Rosario Central, por la Supercopa Argentina. FOTO NA DANIEL VIDES zzzz



MENDOZA (NA) — El futbolista Carlos Tevez aseguró que la final de la Supercopa argentina “era un peso muy grande” para él al señalar que siempre está “bajo la lupa” y que es un “problema” esté o no dentro del equipo titular y valoró el gesto de sus compañeros quienes lo abrazaron tras la victoria por penales a Rosario Central.

“Juegue o no juegue, siempre es un problema Tevez, pero me deja tranquilo que mis compañeros me vengan a abrazar como lo hicieron hoy”, indicó, tras lo cual dijo acerca de las finales que disputó: “Me tocó perder las dos veces y nos mataron las dos veces, esta final dejenmela disfrutar tranquilo”.

En diálogo con Fox Sports Tevez manifestó: “Era un peso muy grande para mí esta final porque uno siempre está bajo la lupa. Hago todo lo posible para que a Boca le vaya bien, pero si juego soy un problema y si no juego también”.

“Venimos con una mochila muy compleja y muy grande. Hoy nos pudimos sacar un pedacito de ese peso que nos viene cacheteando en las finales. Es un desahogo muy grande porque la veníamos perdiendo dos veces y las finales hay que ganarlas siempre”, aseveró.

Luego el delantero de Boca comentó: “Siempre me siento útil en este equipo, juegue o no juegue. porque uno es referente de este equipo y tiene que demostrar grandeza, cuando juega y más todavía cuando no”.

En tanto, se refirió a las críticas de la prensa: “Hay miles de comentarios que ustedes hacen llegar a la gente, pero como yo no tengo twitter, facebook ni nada, no puedo defenderme y mucho tampoco hablo con la prensa… Tengo claro y mis compañeros también tienen claro qué clase de compañero soy, eso me deja tranquilo”.

“Es difícil defenderse cuando uno no tiene micrófono todos los días o no tiene redes sociales. Estoy tranquilo porque sé lo que soy con mis compañeros dentro del vestuario”, culminó Tevez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here