Nuevo Centro de Mediación en el oeste neuquino

Fue creado a partir de la necesidad de solucionar los conflictos vecinales y familiares en el oeste de la ciudad.




NEUQUÉN (ED) — La Fundación Neuquén Oeste abrió un nuevo espacio de mediación comunitaria en sus instalaciones ubicadas en Antártida Argentina 3955, en el oeste de la Ciudad, que pretende aportar métodos alternativos de resolución de conflictos.

“La idea es justamente invitar a la comunidad a que sepa que hay un lugar en donde puede resolver sus conflictos comunitarios, vecinales, familiares”, explicó José Luis Lozano, uno de los encargados de la Fundación.

Asimismo, la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Neuquén, junto a otras instituciones, acompañó la iniciativa que favorece a profundizar el acompañamiento y fortalecimiento de este nuevo espacio de resolución de conflictos.

Se pretende que, a través del diálogo, toda situación cotidiana entre vecinos o familias puedan ser resueltos y que encuentren su solución en pos del bienestar social.

El Centro de Mediación Comunitaria de la Fundación Neuquén Oeste se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 a 13.

2 COMENTARIOS

  1. buen dia, mi consulta es como dirigirme a la sede para plantear un problema con mi vecino, ya que la municipalidad le notifico que parara la obra y no lo hace y me perjudica en la pared interna de mi departamento, necesito ayuda antes de que pase a mayores , gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here