River: Scocco viajó España y piensa en la recuperación

Aseguró que no piensa en el retiro sino que se enfocará en su recuperación para "ser útil en la cancha". 




BUENOS AIRES (NA) — El delantero de River Ignacio Scocco viajó hacia España para tratarse con un prestigioso médico por las recurrentes lesiones en el gemelo de su pierna derecha y aseguró que no piensa en el retiro sino que se enfocará en su recuperación para “ser útil en la cancha”.

“Este viaje me genera expectativas porque es para tratar de encontrarle una solución a un problema que tengo hace tiempo. Me ha tocado vivir unos meses complicados, me tocó padecerlo el problema y sólo pienso en recuperarme y ser útil en la cancha”, expresó “Nacho”.

El futbolista emprendió el viaje a Barcelona para ver a Carles Pedret, un prestigioso médico especialista en medicina deportiva; para luego dirigirse hacia Villarreal a consultar a un integrante del equipo de Giuliano Poser, el nutricionista de Lionel Messi.

Acerca del viaje, Scocco manifestó: “Se lo comenté al cuerpo técnico y llegamos a un acuerdo las dos partes y está bueno eso.

Estoy agradecido por el apoyo del cuerpo técnico medico y mis compañeros”.

Al ser consultado acerca de la posibilidad del retiro en caso de que los resultados no sean los esperados, el delantero aseveró: “Más allá de que estamos cerca del final de mi competencia, sólo me enfoco en recuperarme”.

Scocco se lesionó por primera vez la zona del gemelo de la pierna derecha el 3 de noviembre de 2018 en la derrota 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata por la Superliga y a partir de ahí nunca volvió a tener continuidad.

Luego se resintió de la lesión antes de la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid, mientras que en enero pasado durante la pretemporada volvió a tener molestias al igual que en un entrenamiento el 21 de marzo y nunca llegó a recuperarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here