Paro: Pasarán a los organizadores una factura por $18 millones

Bullrich sostuvo que el costo del operativo montado en torno del paro nacional de este martes "no tiene por qué asumirlo la gente".




BUENOS AIRES (NA) — La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo que el costo del operativo montado en torno del paro nacional de este martes “no tiene por qué asumirlo la gente” y dijo que le pasará a los organizadores una factura por 18 millones de pesos.

 “A los organizadores del paro les pasaremos la factura de 18 millones de pesos por el despliegue de seguridad de más de 6.000 efectivos”, señaló Bullrich.

“Tras quemar colectivos ayer hubo que reforzar la seguridad para evitar nuevos episodios”, agregó la ministra en su cuenta personal de la red social Twitter, e indicó que “ese costo no tiene por qué asumirlo la gente”.

Fuentes de la cartera que preside Bullrich dijeron que a esa suma de $18 millones se le deberían sumar otros $5 millones que fueron desembolsados por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, para garantizar el despliegue de 1.700 efectivos.

Este martes se llevó adelante un paro nacional convocado por gremios “duros” de la CGT y las CTA que incluyó una movilización a Plaza de Mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here