Gutiérrez recibió a Carlotto y se diferenció de Cambiemos

El gobernador destacó a la presidenta de Abuelas por su labor. RTN filmará un documental sobre su vida.




NEUQUÉN (ED) – Superada la controversia sobre la declaración del Huésped de Honor, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y el gobernador Omar Gutiérrez firmaron hoy un convenio de colaboración para llevar su vida al cine.

Radio y Televisión del Neuquén (RTN) será la responsable materializar una película documental y cederá luego los derechos a Abuelas de Plaza de Mayo y Abuelas de la Paz.

Carlotto dijo tener “recuerdos inolvidables de esta provincia a la que he visitado muchas veces, donde siempre nos brinda respeto a la tarea de Abuelas que ya lleva 42 años”. Y reconoció sobre su participación en el documental que “me van a hacer actriz”.

El gobernador Gutiérrez omitió referirse a la decisión del Concejo Deliberante que negó el reconocimiento a Carlotto, pero enfatizó que “todo el pueblo de Neuquén está contento de que ustedes estén acá, por eso le entregamos a Estela la copia del decreto que la declara huésped de honor de la provincia”.

En tanto, el ministro de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli agradeció a Carlotto por “confiar en Neuquén, que es una provincia de memoria y ampliación de derechos”.

Prezzoli agradeció a Carlotto por “confiar en Neuquén, que es una provincia de memoria y ampliación de derechos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here