Boca cambió a tiempo y logró una agónica victoria

La pasaba mal en Mendoza, pero las variantes que dispuso el técnico, le permitieron mejorar y llegar al 2 a 1 a sobre Godoy Cruz. 




MENDOZA (NA) — Boca la pasaba mal en Mendoza, pero las variantes que dispuso el técnico Gustavo Alfaro en el complemento le permitieron mejorar y lograr una agónica victoria por 2 a 1 a sobre Godoy Cruz, en un partido disputado anoche en el estadio Malvinas Argentinas y correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Cristian Pavón, a los 31 minutos del primer tiempo, y Emmanuel Mas, a los 42 del segundo, marcaron los goles del elenco boquense, mientras que Miguel Merentiel, a los 16 del complemento, anotó para el local.

El próximo domingo disputarán la revancha en la Bombonera y el ganador se enfrentará en cuartos de final con quien se imponga en la serie entre Vélez y Lanús.

En cuanto al encuentro, Boca, que jugó con varios juveniles y algunos habituales suplentes, fue superior en la primera parte, donde abrió el marcador y contó con varias oportunidades como para ampliar la ventaja.

En cambio, la segunda parte mostró dominador al “Tomba”, que alcanzó un merecido empate y luego continuó en la búsqueda del segundo gol, hasta que los ingresos desde el banco de Mauro Zárate y Emanuel Reynoso inclinaron nuevamente la balanza para el lado “xeneize”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here