Con normalidad, comenzaron las PASO en Santa Fe

Más de 2,5 millones de personas están habilitadas para votar este domingo en las cerca de 8 mil mesas repartidas en el distrito. 




BUENOS AIRES (NA) — La elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Santa Fe comenzaron esta mañana, en las que el ex gobernador local Antonio Bonafatti medirá sus chances de volver al cargo.

Más de 2,5 millones de personas están habilitadas para votar este domingo en las cerca de 8 mil mesas repartidas en el distrito.

Bonfatti encabezará la boleta del oficialista Frente Progresista, mientras Cambiemos espera obtener el primer buen resultado del año de la mano del intendente de la capital provincial, el radical José Corral, y la concejala rosarina y dirigente del PRO Anita Martínez.

Por su parte, el frente peronista Juntos será el único espacio que definirá candidatos en internas, ya que tendrá dos listas: el binomio María Eugenia Bielsa-Danilo Hugo Capitani representa al sector “Encuentro por Santa Fe”, mientras que “Sumar” va con la dupla Omar Perotti-Alejandra Rodenas.

En estos comicios también se elegirán a los candidatos para disputar las 19 bancas en el Senado y 50 en Diputados; así como también los postulantes a 45 intendencias, concejales y miembros comunales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here