Talleres quiere seguir en la Copa 

Derrotó a Atlético Tucumán por 3 a 2, en el marco del partido de ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga.




CÓRDOBA (NA) — Talleres se impuso a Atlético Tucumán por 3 a 2, al cabo de un entretenido encuentro disputado anoche en el estadio “Mario Alberto Kempes”, en el marco del partido de ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga.

Con ganar apenas por la mínima diferencia en el desquite, el cuadro de Zielinski pasará automáticamente a la siguiente fase del certamen.

Sebastián Palacios, a los 15 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el elenco de la ciudad mediterránea, en tanto que Javier Toledo, a los 40 del mismo período, niveló las acciones para el “Decano”.

Ya en el complemento, el colombiano Dayro Moreno, a los 9 y 32 minutos, colocó en ventaja a la formación de Vojvoda, mientras que nuevamente Toledo, a los 43, descontó para el elenco tucumano.

El equipo visitante terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Bruno Bianchi, a los 25 minutos de la segunda etapa, y de Ricardo Noir, a los 35 del mismo período.

El anfitrión fue más que su rival pero dejó pasar su mejor momento ante un Atlético Tucumán que consiguió un importante descuento cuando se encontraba completamente diezmado desde lo numérico, circunstancia que lo hace mirar con mayor optimismo la revancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here