Para Rozitchner, Carrió es rock and roll

Sostuvo que es “una especie de Charly García de la política" y minimizó así la polémica por sus dichos sobre De la Sota.

Elisa Carrió (NA) archivo



BUENOS AIRES (NA) — El asesor presidencial Alejandro Rozitchner minimizó hoy la polémica generada por los dichos de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, sobre el ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota y afirmó que la diputada nacional “es rock and roll, una especie de Charly García de la política”.

“Fue (una frase) desafortunada. A cualquier persona se le puede escapar una frase que, incentivada y estimulada, puede transformarse en una bomba para el escándalo. Veo una voluntad de escándalo”, sostuvo el filósofo.

En diálogo con Radio Mitre, Rozitchner consideró que “por supuesto que Lilita estuvo mal” en decir que “gracias a Dios De la Sota se murió”.

“Viniendo de Lilita, que es rock and roll, una especie de Charly García de la política, no me parece que sea tan grave. La frase estuvo mal, sin dudas, pero no creo que haya que estar permanentemente buscando un motivo para el escándalo, la alarma y hacer una escena de indignación”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here