Gutiérrez amplió su gabinete y se adelanta a diciembre

Tomó juramento ayer a los nuevos miembros del equipo provincial. Sumó dos mujeres para el próximo ciclo. 




NEUQUÉN (ED) — Con el respaldo de una amplia mayoría de votos en los comicios de marzo, el gobernador Omar Gutiérrez decidió anticiparse a diciembre para dar a conocer al equipo de los próximos cuatro años. Ayer presentó sus nuevos ministros, sumó un jefe de Gabinete y dos mujeres.

Tal como lo había anticipado ayer El Digital Neuquén, el mandatario tomó juramento en sus cargos al jefe de Gabinete, Sebastián González; los ministros de Salud, Andrea Peve; Ciudadanía, Vanina Merlo; Deportes, Luis Sánchez Mercado y de las Culturas, Marcelo Colonna; Osvaldo Llancafilo al frente de la secretaría de Interior y Gobiernos Locales y Sofía Sanucci Giménez como secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia.

Sanucci, deberá esperar tres meses para alcanzar los 30 años de edad que establece la ley, para hacerse cargo del ministerio Juventud, al que el gobernador quiere darle protagonismo.

Durante el acto que se realizó ayer, Gutiérrez no evitó comparar la realidad neuquina con las dificultades que atraviesa el país y sostuvo que “cuando la varilla está alta, el desafío es sostenerla” y volvió a destacar al equipo elegido. 

Además, resaltó la figura del Jefe de Gabinete, Sebastián Gonzalez a quién definió como “una persona que tiene la trayectoria y la formación para poder ayudarnos a concretar los distintos proyectos que hacen al desarrollo estratégico, al crecimiento y al progreso de la provincia del Neuquén”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here