Huracán se quedó sin Libertadores y sin Turco

Tras la derrota y eliminación de Huracán del torneo continental, Mohamed presentó la renuncia como DT. 




BUENOS AIRES (NA) — Antonio Mohamed presentó anoche su renuncia como entrenador de Huracán, luego de la derrota como local ante Emelec de Ecuador, que provocó la eliminación de la Copa Libertadores de América y de la Copa Sudamericana, al quedar último en el grupo B.

“Les pido disculpas al presidente y a la gente, que confiaron en mí. No funcionó nada. Otra vez en mi club me salió todo mal. Por eso doy un paso al costado. No logramos ninguno de los objetivos planteados y asumo esto como un fracaso. Que te insulte tu gente en tu cancha duele el doble”, indicó Mohamed al término del encuentro ante el elenco ecuatoriano.

El “Turco” ya venía herido por la eliminación del “Globo” en la Copa de la Superliga ante el clásico rival, San Lorenzo, en definición por penales, luego de que Lucas Barrios fallara un remate desde los doce paso durante los noventa minutos reglamentarios que le podría haber generado el triunfo y la clasificación a la próxima instancia del certamen al “Quemero”.

“No les pude llegar a los jugadores, que dejaron todo en cada partido, que eso quede muy claro. Siento que le hice daño al club, otra vez me pasó lo mismo”, remarcó Mohamed, quien afrontaba su cuarta etapa como técnico de Huracán.

En este ciclo al frente del “Globo”, en reemplazo de Gustavo Alfaro, el “Turco” dirigió al equipo en 18 partidos (Superliga, Copa de la Superliga y Libertadores), de los cuales ganó dos, empató seis y perdió 10, con 11 goles a favor y 25 en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here