Baggio judicializó la denuncia contra Palladino

El concejal inició una causa penal contra el funcionario municipal. También se reunió con el fiscal Vignaroli.




NEUQUÉN (ED) Después de varios cruces mediáticos, entre el concejal (UNE) Francisco Baggio y el subsecretario de Tránsito, Fernando Palladino, el tema llegó a la Justicia.

El edil se presentó en la Fiscalía para iniciar una causa penal contra el funcionario municipal, a quién acusa de supuestas maniobras vinculadas a juicios masivos por multas del estacionamiento medido.

El concejal, precandidato a la intendencia por UNE, presentó un escrito en el que detalla la operatoria del sistema y adjuntó las pruebas de vecinos que llegaron al Concejo Deliberante por casos concretos.

Posteriormente, Baggio y su asesor legal se entrevistaron con el Jefe de Fiscales, Pablo Vignaroli. 

“Armaron una maquinaria para sacarle plata a los vecinos, los notifican por edictos masivos poniendo solo listas de patentes sin datos, así no se pueden defender y bajo la amenaza de ejecución el abogado, familiar de Palladino, recibe a diario miles de pesos de honorarios, que suman millones en lo que va del año”, explicó el concejal.

“Esta industria de los juicios masivos se tiene que terminar, nuestra función es proteger a los vecinos y así debe hacerse”, afirmó Baggio. 

Baggio y su asesor legal se entrevistaron con el Jefe de Fiscales, Pablo Vignaroli. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here