Lejos de Colombia, Tevez apunta a la Supercopa

No viajó para jugar frente a Deportes Tolima por la quinta fecha de la Copa Libertadores.




BUENOS AIRES (NA) — El delantero Carlos Tevez no viajó a Colombia para jugar frente a Deportes Tolima por la quinta fecha de la Copa Libertadores y se quedó en Buenos Aires para seguir recuperándose de la lesión en la rodilla, para apuntar a estar disponible para la Supercopa argentina frente a Rosario Central, el próximo jueves 2 de mayo.

Tevez sufrió una entorsis en la rodilla izquierda en una de las prácticas de la semana pasada, que lo obligaron a ausentarse en el triunfo por los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Estudiantes de Río Cuarto (del Federal A) por 2 a 0, en Mar del Plata.

El “Apache”, pese a que avanza en la recuperación, no quiso ser arriesgado por el entrenador Gustavo Alfaro, quien planea tenerlo disponible para la Supercopa argentina frente a Rosario Central, programada para el jueves 2 de mayo en Mendoza.

De esa manera, la ausencia de Carlitos dejaría mejor perfilado para ser titular a Mauro Zárate, aunque todavía Alfaro no confirmó el equipo para enfrentar al elenco colombiano y tratar de buscar el pase a la próxima instancia del certamen subcontinental.

El entrenador “Xeneize” tiene una duda para la formación inicial y radica del mediocampo hacia arriba.

En ese sentido, Alfaro debe definir si pone al juvenil Agustín Almendra o si mantiene a Sebastián Villa por el costado derecho.

En el Grupo G, el “Xeneize” está segundo con siete puntos, tres más que su próximo rival, y dos menos que el Atlético Paranaense de Brasil, al que recibirá en la última fecha.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here