El vandalismo en Cuenca XV dejó a los vecinos sin colectivo 

Ayer se suspendió el ingreso a causa de agresiones y se improvisó una cabecera en Necochea y Novella.




NEUQUÉN (ED) – Se restauró hoy el servicio de colectivos a Cuenca XV. El vandalismo nuevamente fue noticia ayer, cuando las líneas 5A y 5B sufrieron una lluvia de piedras en la cabecera del barrio, y terminó con un chofer lastimado.

Debido al incidente, desde la tarde, el municipio realizó una reducción de recorrido y trasladó su cabecera a Necochea y Novella.

En diálogo con Panorama – FM Láser, el director de transporte, Mauro Espinoza, confirmó que se restableció el servicio y continuará hasta que se produzca un nuevo incidente.

“Se tomó la decisión por una cuestión preventiva y seguridad para los pasajeros y el chofer”, justificó Espinoza, quien lamentó la situación que afecta a los trabajadores y que obligó a realizar una cabecera “improvisada”en Necochea y Novella.

En cuanto a los autores señaló que se trataría de jóvenes que en sus “horas de ocio se dedican a hacer este tipo de vandalismo” pero alertó que pueden terminar con  hechos mayores sino se toman medidas.

Adelantó que se reunirán con la vecinal y autoridades de seguridad de la provincia para buscar una solución al problema de fondo. 

En tanto, recordó que el sector de la ciudad está bien cubierto por servicio de transporte a través de dos líneas. “Lamentamos muchísimo tener que hacer estos recortes porque se ven afectados los usuarios genuinos del transporte”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here